in

Top 3 Trucos avanzados con Cohete y Tornado

Top-3-Trucos-Clash-Royale

Trucos Avanzados para Clash Royale, Hola chicos, aquí de nuevo con un nuevo post, he pensado en mostrarles mis 3 trucos favoritos que hago en Clash Royale, ya que algunos son bastante buenos e impresionantes y que realmente se pueden usar en el juego sin problemas!

Definir lo que entiendo por “trucos” algo que generalmente es un juego, realmente inteligente o en algunos casos emplea un poco de engaño astuto para hacer daño extra. He creado un video mostrando cada uno de estos trucos y unos cuantas escenas en cámara lenta, puedes echarle un vistazo a continuación para más detalles!

Top 3 Trucos avanzados Cohete y Tornado

Top 3 Trucos avanzados Cohete y Tornado

Trucos avanzados 1:

El Cohete Barril de duendes:

Este es un truco clásico que ha existido por un tiempo, pero uno que es muy bueno, así que no podía no tenerlo en mi lista.

El secreto aquí es tratar de liberar un Barril de duendes casi exactamente al mismo tiempo que un Cohete – el efecto de esto es que el Barril de duendes permanece oculto por el humo del cohete durante toda la duración del tiro hasta que golpea el edificio. Para entonces es demasiado tarde para que tu oponente haga algo por detener el daño.

El truco aquí es tratar de esperar un momento cuando están ocupados haciendo otra cosa y no se centran demasiado en lo que perciben como un simple cohete.

El mejor momento para usar esto mientras la Torre del Rey esta solo o cuando todas las torres están de pie, de lo contrario, tendrá doble fuego si una torre está abajo. Si puedes colocar un tanque en frente también, entonces eso lo hace todo mejor. Algo como Golem de hielo es bueno porque no lo percibirán como una amenaza y no pondrán mucho para contrarrestarlo.

Trucos Avanzados 2:

Atracción del Tornado al Montapuercos

el Montapuercos es una de las cartas más populares en los mazos actuales y es probable que los encuentres en por lo menos la mitad de mazos que te enfrentes. Que mejor que usar el Montapuercos para darse una ventaja adicional.

Esto es útil en juegos recién empezado, si el oponente lanza un montapuercos en una de tus torres. Utiliza el tornado para que cubra tanto tu Torre del rey y la torre que va a ser ataca por el Montapuercos. El tornado tirará del Montapuercos hacia la Torre del rey el cual se despertara y empezara a atacarlo, consiguiendo un ataque de fuego adicional extra, que no la obtendrías de otra manera hasta que una de tus torres caiga!

Como se puede ver en el pequeño clip de arriba, tener esta potencia extra de fuego hace una diferencia bastante seria, especialmente con la orientación múltiple. El tornado no ha demostrado ser demasiado popular desde su lanzamiento, pero este es sin duda un método de uso que es muy entretenido para ver!

Trucos avanzados 3:

Atracción del Tornado al Trio de Mosqueteras

Una vez más, es necesario el uso del Tornado (tal vez esto ayudará a persuadir a la gente a usar el tornado un poco más) y es una jugada realmente inteligente que ayuda a disminuir el efecto de las personas que usan el Trio de mosqueteras en sus mazos, que son ahora mismo muy populares!

El truco aquí es conseguir que el Tornado caiga tan pronto como el oponente intente dividir a sus mosqueteras. El tornado tirara y las juntara de nuevo, así como causarles un poco de daño y a continuación, puedes utilizar tu Bola de fuego para acabar con ellas fácilmente y obtener una ganancia de 2 elixir y una gran sonrisa en tu cara.

Tienes que ser bastante rápido para conseguir esto, pero si logras hacerlo es bastante entretenido y seguro que enfadaras a tu oponente!

Estos son mis 3 trucos favoritos en Clash Royale, espero que les hayan gustado y si tiene ustedes algún truco, pueden compartirlo tambien en la caja de comentarios y luego podra ser añadido a este top!

Written by ClashRoyale

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cartas-nuevas-Clash-Royale-portada

4 Cartas nuevas: Duende lanzadardos, Verdugo, Ariete de batalla, Pandilla de duendes

Actualizacion-15-20161

Actualización: ¡Más eventos, más momentos épicos!