Torre tesla

Torre tesla Clash Royale, es una estructura defensiva. Si no hay ningún enemigo alrededor, prefiere resguardarse bajo tierra.

Torre tesla – Carta Común

Arena 4
Velocidad ataque 0.8 seg.
Tiempo de Vida 1 sec
Tiempo de despegue
1 seg.
Alcance 6
Objetivo
Terrestre y Aereo
Costo
4
Rareza Común
Tipo Estructura
Cantidad 1

Descripción:

Estructura defensiva. Si no hay ningún enemigo alrededor, prefiere resguardarse bajo tierra.

Resumen:

  • La Torre Tesla se desbloquea en Fuerte del P.E.K.K.A. (Arena 4).
  • Se trata de un edificio defensivo de un solo objetivo y corto alcance, con puntos de vida moderados y daños.
  • Al no atacar, la Torre Tesla se retirará bajo tierra, invulnerable a cualquier ataque. Sin embargo, su vida y los puntos de vida seguirán disminuyendo.
  • Una Carta Torre Tesla cuesta 4 Elixir para desplegar.

Trivialidades:

  • La mecánica de esta carta es similar a su contraparte en Clash of Clans.
  • Esta carta es la única defensa que se puede colocar simétricamente.
  • Se nombra después de la bobina de Tesla, un dispositivo inventado por Nikola Tesla que puede producir grandes cantidades de corriente alterna en pantalla aterrador.
  • Esta carta es el único edificio que se retira bajo tierra cuando termina de atacar.
  • La palabra “electrickery” es un juego de palabras, y una referencia a la descripción de Tesla en Clash of Clans.
  • En Clash of Clans, la Torre Tesla no se retira bajo tierra cuando no está atacando activamente. Simplemente permanece sobre el suelo para el resto del ataque.
  • Se asemeja al nivel 1 Tesla Oculto de Clash of Clans.
  • Aunque la Torre Tesla tiene el mismo rango que el Cañón (5,5 baldosas), la Torre Tesla es capaz de atacar a los mosqueteros y princesas debido a su capacidad para convertirse en invulnerable cuando no atacan, forzándolos a entrar en su rango de objetivo antes de que puedan disparar a ella.
  • Si esta carta está a punto de retirarse y se usa el Freeze, el efecto de sonido en retroceso se repetirá.
  • La Torre Tesla es el único edificio común hasta ahora que puede dirigirse a las tropas de vuelo.

Estadisticas:

Nivel
Puntos de golpe
Dañar
Daño por segundo
1 450 64 80
2 495 70 87
3 544 77 96
4 598 85 106
5 657 93 116
6 720 102 127
7 792 112 140
8 868 123 153
9 954 135 168
10 1.048 149 186
11 1.152 163 203
12 1.264 179 223
13 1.390 197 246