Obtener ventaja del Elixir

Ventaja del Elixir, en esta guía, vamos a discutir sobre la ventaja del Elixir, el factor más importante en Clash Royale. También mencionaré un par de cosas que probablemente estás haciendo, tanto buenas como malas, ayudarte a ser más consciente de tu estilo de juego y hacerte un jugador mucho mejor.

Obtener ventaja del Elixir

 

Como todos sabemos, ambos jugadores recibirán la misma cantidad de Elixir durante el tiempo de batalla y las cartas irán saliendo, asi que es muy importante tener una ventaja del elixir para ganar. Es muy difícil destruir una torre en el juego, ya que es el propósito de cada jugador. El mejor momento para destruir una torre es, obviamente, cuando no está protegida. Una forma es simplemente cebar una torre para que no se defienda y luego atacarla (Barril de duendes, Principe, …). Sin embargo, si puedes matar Cartas de alto Elixir, tendrás un montón de elixir para usar y tu oponente no podrá apenas defenderse contra ellas.

Por ejemplo: Lanza la Carta Flechas contra Horda de esbirros, Si puedes hacerlo bien, tu torre no sufrirá daños. 3 Elixir para 5 Elixir, que es una ganancia de 2 Elixir para ti y te da una ventaja del elixir. Haz esto un par de veces en la batalla y podrás ganar unas cuantas cartas libres para derribar las Torres enemigas (obviamente). Hay muchas maneras de gastar Elixir pero por lo que puedo ver, 5 Elixir es suficiente para derribar una torre (Globo, Príncipe, …).

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¡Sí! ¡Ya lo tienes! Haz este truco para conseguir una ventaja del Elixir a tu oponente y tendrás suficiente Elixir para destruir la Torre y ganar la batalla. Esta es la manera más confiable de ganar Batallas en Clash Royale.

Cartas Proactivas y Cartas Reactivas

Nuestras reglas:

  1. No hables de  este truco ventaja de Elixir.
  2. Nunca pierdas tu Elixir, coloca una Carta cuando alcances los 10 Elixirs.
  3. La mayoría del tiempo, sólo necesitas 5 de diferencia de Elixir para ganar el juego.
  4. Juega con una mezcla de Cartas reactivas y proactivas.

¿Qué son las Cartas Proactivas?

Las Cartas proactivas deben ser cartas que pueden amenazar a las Torres corona del enemigo, difícil de hacer intercambios positivos de Elixir. Son las cartas que puedes jugar cuando llegas a 10 Elixir. No uses ninguna carta que no pueda causar daño alguno a la Torre antes de que muera, esa es la regla #2 arriba.

  • Esbirros: La mayoría de las veces, no pueden hacer mucho daño antes de morir. No los uses proactivamente.
  • Ejercito esqueleto: Malo, fácil de contrarrestar. No pierdas 3 Elixir por esto.
  • Bebe Dragon: No está mal, no es fácil contrarrestar y puede causar cientos de daño a las Torres enemigas.
  • Otras buenas cartas proactivas: Caballero, Gigante, Valquiria, Esqueleto Gigante, P.E.K.K.A, …

Utiliza cartas proactivas cuando ellos no tengan buenas cartas reactivas:

  • Príncipe, Globo bombastico, Horda de esbirros y Montapuercos serían geniales.
  • Si sabes que tu oponente está esperando, no lances una carta Proactiva hasta que se coloque la carta.
  • No uses tu príncipe Si tu oponente todavía no ha usado la Lapida. 3 Lápidas – 3 Príncipes = -6 ¡Elixir = perder!

¿Qué son las Cartas reactivas?

Son Cartas que te ayudan a hacer intercambios positivas de Elixir en la batalla. No te molestes en lanzar las flechas sobre esqueleto de 1 Elixir, sino en una Horda de esbirros o en el ejército de esqueletos.

  • La ventaja: La mayoría de veces, va a cambiar la batalla a tu favor.
  • El desventaja: A veces las cartas de los oponentes no son fáciles de contrarrestar.
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Tarjetas Reactivas y Enfrentamientos

Piensa claramente antes de usar tus cartas reactivas para intercambios positivos de Elixir. Usando 3 Elixir para hacer frente a 2 Elixir va a destruir tus propias Torres.

  • Flechas > Horda de esbirros/Ejercito de esqueletos/Barril de duendes.
  • Flechas = Esbirros.
  • Flechas < Duendes con lanza.

 

  • Las flechas pueden matar a los Duendes con lanza, Esbirros pero no pueden matar a Arqueras.
  • El cohete puede destruir la Choza de duendes y Recolectores de elixir de igual nivel.
  • Una sola Lapida puede matar Montapuercos, Principe, Gigante de igual nivel.
  • El Hechizo Hielo no puede golpear a las tropas de la Lapida congelada o tropas recién convocadas.
  • No utilices el Ejércitos de esqueletos para contrarrestar una Bruja o un Mago porque pueden causar daño AoE.
  • Un solo Rayo puede matar Brujas, mosqueteras y magos de igual nivel.

Intercambiando HP Vs Elixir

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Muchas gracias a The_RumHam por compartir estos consejos

Espero que puedas aprender algo nuevo después de leer esta guía. No te olvides de compartir esta guía con tus amigos ¡Si te gusto, lo apreciaré mucho, que ayudará mucho a este blog!