in

Nuevos ajustes de equilibrio (15 DE DICIEMBRE)

Ajustes-de-equilibrio-15-12-20161

Hola chicos!! como siempre, Supercell lanzará la nueva actualización de Balance de diciembre para Clash Royale, exactamente el dia de mañana, esta vez se están centrando principalmente en las dos nuevas cartas, los Bárbaros de élite y el Tornado!

Nuevos ajustes de equilibrio (15 DE DICIEMBRE)

 

Ajustes de equilibrio (15 DE DICIEMBRE)

Aviso: Estos cambios no están disponibles todavía. Se aplicarán el 15 de diciembre.

Para ajustar las cartas de Clash Royale, nos valemos tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, en particular de sus porcentajes de uso y victorias. Cada mes iremos publicando nuevos cambios que garanticen un equilibrio para ir puliendo el juego y hacer que sea lo más divertido posible.

Te puede interesar  NUEVOS AJUSTES DE EQUILIBRIO (1 DE NOVIEMBRE)

En esta tanda de cambios de equilibrio vamos a hacer que los bárbaros de élite sean de élite de verdad, que el poder succionador del tornado sea mayor y muchas más cosas.

Bárbaros de élite: Se han aumentado sus puntos de vida en un 19 %, su daño en un 14 % y su velocidad de ataque de 1,5 a 1,4 segundos.

  • Cuando los introdujimos en el juego, no les dimos toda la fuerza necesaria, así que ahora queríamos hacer una serie de cambios para que fueran de élite, pero de verdad. Con estos ajustes, atacarán con más fuerza y más rápido, y será más difícil derrotarlos.

Tornado: Su radio se ha aumentado en un 10 % y ahora atrae a las tropas con más fuerza.

  • El tornado puede crear situaciones muy divertidas e interesantes, pero es difícil usarlo a menudo en estos momentos. Al introducir un radio mayor y aumentar «su poder de atracción», ahora existen muchas más posibilidades de que arrase con todo.

Dragón infernal: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 % y cambia de objetivo 0,4 segundos más rápido.

  • El dragón infernal no se usa mucho en los niveles altos, así que creemos que le podemos añadir más puntos de vida. Al fin y al cabo, lleva un casco de malote… Cambiar de objetivo más rápido hará que se distraiga menos.

Globo bombástico: Se ha aumentado su daño mortal en un 105 % y el radio de explosión de su daño mortal en un 50 %.

  • No hay nada mejor que tu globo bombástico alcance la torre de tu rival, pero cuando no lo consigue es bastante decepcionante. Al aumentar su daño mortal, podrá matar hasta duendes y arqueras, y le permitirá tener un impacto más constante en la arena.
Te puede interesar  NUEVOS AJUSTES DE EQUILIBRIO (1 DE NOVIEMBRE)

Mago: Su velocidad de ataque se ha aumentado de 1,6 a 1,4 segundos. Su primer ataque tiene lugar 0,2 segundos más lento.

  • El mago necesita más fuerza para que usarlo no suponga un riesgo tan grande, ya que cuesta 5 gotas de elixir y se puede acabar con él con el rayo en batallas en las que el rayo se utiliza bastante.

Esqueleto gigante: Se ha aumentado su daño en un 8 %.

  • ¡Regresa el esqueleto grandullón con bomba preferido de los jugadores! Esperemos. Sus porcentajes de uso están por los suelos, por lo que seguimos pensando en formas interesantes de hacer que sea más atractivo usarlo. Por el momento, hemos aumentado un poco su daño para que golpee con más fuerza y acabe con esos duendes tan molestos.

Leñador: Sus puntos de vida se han aumentado en un 6 %.

  • Hemos aumentado sus puntos de vida para que dure vivo más tiempo y así les dé tiempo a las tropas de apoyo a llegar al radio de su hechizo de furia.

Bombardero: Se ha aumentado su daño en un 4 %.

  • Con este cambio, el bombardero podrá acabar con las arqueras de un bombazo. Esperamos verlo más por la arena.

Mortero: El radio de explosión de los obuses se ha aumentado en un 11 %.

  • Los obuses del mortero explotarán con más fuerza, por lo que dañarán una mayor parte de la arena. Queremos hacer que las tácticas del mortero sean más fiables, pero sin aumentar sus niveles de fuerza demasiado.

Espejo: Un espejo de nivel 8 volverá a crear cartas con un nivel por encima del máximo.

Te puede interesar  NUEVOS AJUSTES DE EQUILIBRIO (1 DE NOVIEMBRE)

Pueden dejarnos sus opiniones en la caja de comentarios

¡Nos vemos en la arena!

Written by ClashRoyale

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Portada-Arena-Selvatica

Arena Selvatica – La Nueva Arena de Clash Royale

Cartas-nuevas-Clash-Royale-portada

4 Cartas nuevas: Duende lanzadardos, Verdugo, Ariete de batalla, Pandilla de duendes