NUEVOS AJUSTES DE EQUILIBRIO (1 DE NOVIEMBRE)

Para ajustar las cartas de Clash Royale, nos valemos tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, en particular de sus porcentajes de uso y victorias. Cada mes iremos publicando nuevos cambios que garanticen un equilibrio para ir puliendo el juego y hacer que sea lo más divertido posible.

En esta tanda de cambios de equilibrio vamos a centrarnos en el espíritu de hielo, el gólem de hielo, el hechizo de furia y la torre infernal.

Espíritu de hielo: Las tropas quedarán congeladas durante 1,5 segundos en vez de durante 2 segundos.

  • En estos momentos, los espíritus de hielo se usan mucho en los niveles superiores y tienen mucho poder de parada para costar 1 de elixir.

Gólem de hielo: Se ha aumentado su daño mortal en un 74 %.

  • Este cambio asegura que el daño mortal del gólem de hielo acabe con los esqueletos (en los niveles de las reglas del torneo).

Furia: Su efecto ha aumentado de 30 % a 35 %.

  • El hechizo de furia puede llegar a ser muy divertido y tener un gran impacto cuando aparece en el arena, pero en estos momentos no se usa mucho. Hemos aumentado su efecto para que sea una carta más convincente.

Leñador: El efecto de la furia ha aumentado de 30 % a 35 %.

  • Se ha aumentado para que estuviera acorde con los cambios del hechizo de furia ya mencionados.

Torre infernal: Se han reducido sus puntos de vida en un 6 %.

  • Ahora la torre infernal es una de las cartas defensivas más usadas y, por ello, usar grandullones como el gólem se ha vuelto menos interesante. Además, a veces puede ser complicado eliminarla eficazmente de la arena, así que hemos reducido un poco sus puntos de vida para remediar estos dos aspectos.
Te puede interesar  4 Cartas nuevas: Duende lanzadardos, Verdugo, Ariete de batalla, Pandilla de duendes