Mazo para Arena 4, Muy buenas chicos! Hola de nuevo y gracias por estar leyendo esta nueva guía, el día de hoy les traigo el mejor mazo para Arena 4 que puedan encontrar, este mazo te permitirá jugar en arena 5, 6 y 7 sin problemas, permitiendote ganar trofeos rapidamente, solo tienes que conocer las cartas y practicar!

Las Cartas principales a usar en este Mazo son el Montapuerco y el Príncipe, así que asegúrate de tenerlas niveladas lo mas alto posible!

Mazo para Arena 4 Clash Royale

Mazo para Arena 4 Clash Royale – Llega a Arena 7

Montapuerco: La manera principal para destruir las torres enemigas. Nunca dejes a un Montapuerco solo en tu torre porque te aseguro que hará mucho, pero mucho daño!!. Cuando utilices tu Montapuerco, prepárate con una Bola de fuego o Flechas si deciden lanzar un Ejército esqueleto o Bárbaros.

Un gran combo es Montapuerco + Valquiria, La Vanquiria limpiara el terreno, te quitara los bárbaros o esqueletos mientras que el Montapuerco puede golpear hasta tirar la Torre. Lo que tienes que hacer es colocar tu Valquiria primero, luego colocas el Montapuerco justo detrás, lo que sucederá es que el Montapuerco empujará a la Valquiria haciendo que se mueva más rápido. ¡Prepárate con Flechas si tu oponente usa una Horda de Esbirros!

Príncipe: Una Carta muy buena, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, gracias a tu ataque de carta. Cuando logra el impacto de carga causa el doble de daño, duplicando la amenaza a las Torres enemigas. Cuando uses el Príncipe, colócalo detrás, para que pueda conseguir su ataque de carga y causar el doble de daño!

Te puede interesar  Mazo Ciclar el Sabueso de lava para Arena 8, 9 y 10

Valquiria + Príncipe son un Combo Mortal si tu oponente no usa la Horda de esbirros, es uno de mis combos preferidos en Mazo para Arena 4.

Bola de Fuego: Una de las mejores cartas porque puede causar graves daños a cartas como La Mosquetera y los Bárbaros. Cuando utilices la Bola de Fuego, espera a que las tropas enemigas esten juntas y causar mayor daño, lo cual te dará una ventaja en Elixir. La Bola de fuego también es muy buena terminar de derribar una Torre enemiga. (Puedes sustituir la Bola de fuego en Arena 5 por los Espíritus de Fuego)

Lapida: Esta muy bien para usarla para al Montapuerco y el Gigante, utilízalo cuando no tengas tu Ejército de esqueleto para la defensa. Lo bueno es que la Lapida no puede ser derribada por las Flechas. También es muy bueno contra un Mini P.E.K.K.A o Principe. (Puedes sustituir la Lapida en Arena 5 por el Horno)

ArquerasEstas chicas son muy buenas para la defensa y ataque. Utilizalas sobre todo en la defensa contra un Mini P.E.K.K.A o Príncipe cuando no tengas tu Lapida disponible. Dividiéndolas desde atrás es muy bueno, porque pueden defender ambos carriles.

Valquiria: Es muy bueno en ofensiva, si la colocas delante de un Montapuerco o del Príncipe, también es buena en defensa contra un Mosquetera o un Bombardero detrás de un Gigante. Ella también es muy buena para acabar con los Duendes y Esqueletos.

Ejercito de esqueletos: Una de las mejores cartas para hacer frente a un Gigante o Montapuerco. Sólo ten cuidado de un Bombardero! El ejercito de esqueletos es en su mayoría una carta defensiva por lo que no lo utilizan en la ofensiva. Esqueleto ejército también es bueno contra un príncipe o Mini P.E.K.K.A que son dos tarjetas muy populares.

Te puede interesar  Mazo para Arena 3 Clash Royale

Flechas: Las flechas son muy buenas para acabar con un Ejército de esqueletos o horda de Esbirros. Muy bueno para usar con tu Combo Montapuerco + Valquiria porque te permitirá acabar con la Horda de esbirros si tu oponente la usa para detener tu ataque.

Básicamente tu Mazo para Arena 4 sera el siguiente:

Montapuerco + Príncipe + Bola de fuego + Lapida + Arqueras + Valquiria + Ejercito de esqueletos + Flechas

Plan general y Consejos!

Combos de Ataques Básicos:

Estos son algunos de los avances básicos que me gusta usar en el mazo para arena 4:

  • Montapuerco + Valquiria: El principal ataque, tienes que estar listo para usar las Flechas en cualquier momento.
  • Príncipe + Valquiria: Si tu oponente usa el Mini P.E.K.K.A, para contrarrestarlo esta la  valquiria.
  • Valquiria + Arqueras: Muy bueno para bajar lo ultimos 1000 HP de la Torre enemiga!
  • Montapuerco + Bola de fuego: Bueno contra los Bárbaros y la Horda de esbirros.

Combos defensivos Basicos:

Bueno estos son los combos defensivos que uso en este mazo para arena 4:

  • Lapida/Ejercito de esqueletos + Valquiria: Bueno contra Gigante + Bruja/Mosquetera
  • Principe/Lapida/Ejercito de esqueletos: Es bueno contra un Solitario Montapuerco, usa las Arqueras si usan el Hielo.
  • Arqueras: Esta muy bien usarlo contra el Sabueso de lava, usa las Flechas para matar a las crías del Sabueso de lava
  • Lapida/Ejercito de esqueletos: Bueno contra el Principe o Mini P.E.K.K.A.

Trucos y Consejos para jugadores nuevos en Arena 4

  • No te apresures en la ofensiva – No use más Elixir de lo necesario cuando ataques, tu oponente puede atacarte después de defender ataque.
  • Predice lo que tu oponente hará – Una Bola de fuego puede salvar tu vida si predices dónde tu oponente colocar sus Barbaros.
  • Colocación – No coloques tropas demasiado cerca, tu oponente podría usar un hechizo y matarlos a todos.
  • Puedes colocar tus unidades en el centro, extendiendo su camino para que tu torre puede disparar más, esto funciona especialmente bien con tus arqueras ya que se alinean. Un signo de exclamación leído puede ser visto mientras una tropa va a ser “tirada”.
  • Las unidades cuerpo a cuerpo no pueden atacar unidades aéreas.
  • Algunas tropas sólo atacan estructuras.
  • La Lapida genera 4 esqueletos cuando muere.
  • Los esqueletos tienen un DPS muy alto cuando atacan en grupo.
  • Cartas Legendarias son extremadamente raras, pero extremadamente bueno.
  • El Barril de duendes puede ser lanzado en cualquier parte del mapa.
  • Si luchas en el lado de tu mapa, tu Torre te ayudará.
Te puede interesar  Mazo Ciclar el Sabueso de lava para Arena 8, 9 y 10

Bueno chicos este es mi Mazo para Arena 4 en Clash Royale, espero les ayude y puedan seguir todos los consejos! si tienes dudas ya sabes, tienes la caja de comentarios aqui abajo, Saludos a todos !

Reseña Panorama
5