Mazo para Arena 3, Hola chicos el día de hoy les traigo un mazo para arenas bajas en este caso arena 3, ya que muchos de ustedes que están empezando lo han solicitado. Es un buen mazo que tiene equilibrio ofensivo y defensivo, he probado este mazo con mi cuenta lvl 4 y la taza de ganancia es del 80%

Gracias a este mazo para arena 3 pude alcanzar sin problemas la arena 5 rápidamente, el autor original de este mazo se llama “voltrics” y tiene una taza de victorias del 100% ¿suena genial cierto?

Mazo para arena 3 Clash Royale

 

Mazo para Arena 3 Clash Royale

Intentare de hacer esta guia simple tanto como me sea posible, espero que puedas entenderlo y aplicar luego en tu juego y conseguir superar la arena 3

Posibles sustitutos:

Plan de Juego:

Trata a tus Torres como tropas y utilízalas para obtener ventaja, no hagas counter inmediatamente los ataques de tu oponente, Espera hasta que las tropas vengan a tu lado y luego empieza a derrotarlos con la ayuda de tus Torres. Siempre trata de contener los avances de tropas de tu oponente con menos costo de Elixir para obtener una ventaja en Elixir y luego lanzar un ataque masivo. También puedes ver algunas repeticiones en vídeo a continuación para más detalles.

Como enfrentar algunas tropas populares:

  • Príncipe/Montapuerco: Coloca Duendes con lanza/Duendes/Caballero/Lapida en el medio para absorber el daño y evitar que golpear tu torre.
  • Bruja: Una vez que haya cruzado el puente, coloca tu Caballero encima de ella. Si hay otros Duendes/Arqueras/Esqueletos, suelta tu Bebe Dragón o Bombardero justo después de tu Caballero.
  • Globo bombastico: Utilice unidades de orientación aérea (Bebe dragón/Duendes con lanza) para enfrentarlo. Si no tiene ambos en sus manos, coloca la Lapida en el medio para atraer al globo y ganar mas tiempo en llegar a tus torres. Si sabes que tu oponente tiene el globo, guarda al menos una de estas cartas para poder lidiar con ella en cualquier momento. Sólo 1 globo puede destruir tu torre por lo que necesitas estar listo todo el tiempo!
  • Esqueleto gigante: Puedes usar Duendes/Duendes con lanza/Lapida/Caballero en el medio de tu lado con el fin de atraerlo y ganar más tiempo en llegar a tu torre, podrás infringirle daño ya sea con tus tropas y torres.
  • Bebe Dragón: Puedes usar tu propio Bebe Dragón para contrarrestar el Bebe Dragón en tu lado, tu torre puede hacer mucho daño adicional y tu Bebe dragón sobrevivirá con la mitad de HP. Puede que también desees utilizar tus Duendes con lanza, si no tienes al Bebe Dragón, pero sólo utilízalos cuando el Bebe Dragón empieza a golpear tu Torre. Deja caer tus Duendes con Lanza detrás de él, no coloques a tus Duendes con Lanza al lado de tu Torre, porque el Bebe Dragón puede golpearlos con su daño de salpicaduras.
  • Gigante: Una vez que el Gigante ha cruzado el puente, suelta tu Duendes/Duendes con lanza/Caballero/Bebe dragón para acabar con el. También puedes usar las Flechas para derribar las tropas de apoyo que siguen al Gigante.
  • Horda de esbirros/Barril de duendes: Utiliza las flechas para acabar con ellos rápidamente. Pero ten cuidado, ya que a veces tu oponente quiere que uses tus flechas para luego lanzar un ataque.
  • Valquiria/Mosquetera: Caballero y Duendes con lanza son las mejores opciones para luchas con ellos. Deja caer tus tropas una vez que hayan cruzado el puente.
  • Mini P.E.K.K.A: Puedes usar lo mismo que anteriormente, pero también puedes usar Duendes y Lapida.
  • Ejército de esqueletos: ¡Tenemos al bombardero y las flechas!
  • Bárbaros: Tenemos al Bombero, Bebe dragón y Duendes con lanza.
  • Ballesta: Usa tus Hordas para enfrentarla y otras tropas para enfrentar las tropas de apoyo sabiamente.
Te puede interesar  Mazo para Arena 4 Clash Royale

Mazo para Arena 3 Clash Royale – Batallas

Muchos de ustedes quieren ver el mazo en acción entonces aquí les dejo unas batallas en vídeo, pero puedan aprender de ellas!

Mi Nivel 4 vs Nivel 5 – Contra Ballesta y Gigante

Nivel 4 vs Nivel 6 – Contra Príncipe, Barril de duendes y Globo

Nivel 4 vs Nivel 7 – Parando un Gigante y Montapuerco

Ok chicos gracias por leer esta guía! Espero que les guste este Mazo para Arena 3 Clash Royale! ¿Tiene alguna sugerencia o pregunta? No dude en preguntarme en la caja de comentarios aquí abajo!