Mazo Ciclar el Sabueso de lava, como puedes leer en el titulo esta es un Mazo extremadamente barato con el que he estado jugando, es una locura.

Este Mazo me ha ganado varios Grandes Retos y me ha ayudado a conseguir por encima de 4.000 trofeos. Así que este es un Mazo muy eficaz.

En este Mazo hay 2 Cartas Legendarias, 1 de ellas es fácilmente reemplazable. También es realmente muy rápido, tiene Cartas Especiales y Cartas comunes por lo que es muy fácil subir de nivel (además de las 2 cartas legendarias en el mazo).

Mazo Ciclar el Sabueso de lava

Ahora tienes que tener en cuenta que este mazo es súper flexible para que puedas utilizar tantas de estas cartas para tantas situaciones diferentes. Y lo que hace que este mazo sea único a cualquier otro mazo de Sabueso de lava es que es extremadamente barato, y tiene un costo de 3.3 Elixir promedio.

Desglose de Cartas:

Sabueso de lavaTu principal condición para ganar. Esta carta será la que te permitira ganar en el juego con más probabilidades (no reemplazable porque se trata de ciclar el Sabueso de lava!).

MineroEsta carta es extremadamente versátil. Él puede ser tanque para tus cachorros de lava, o acabar con el Recolector de Elixir para un intercambio de Elixir +3, o distraer las unidades entrantes, o para hacer daño a las Torre e incluso terminar con ellas!

En conjunto esta Carta tiene tantos usos que recomiendo usarlo en este mazo si la tienes.

Sin embargo si no lo tienes no te preocupes, puedes substituir esta Carta. Preferiblemente con estas Cartas: Bebe Dragon, Caballero, Golem del hielo, Leñador, o Dragón infernal. La idea es tener estas unidades como tanque para tus cachorros de lava y si el tiempo esta acabando una de estas cartas puedan terminar el trabajo.

Te puede interesar  Mazo para Arena 4 Clash Royale

Espíritu de hieloEsta carta, aunque se nerfed sigue siendo una bestia.

Se puede utilizar para ciclar tu mazo más rápido, para congelar cualquier unidad durante 1,5 segundos, lo que le permite a las unidades tener un tiempo más fácil de acabar con los enemigos, o para apoyar tu propio avance por reiniciar la Torre infernal.

Espíritu de hielo es necesario en este mazo porque se trata de un mazo super barato y es tan versátil por solo 1 Elixir.

ArquerasEstas señoras de pelo rosa seguro que te han vuelto loco. Recuerdo la época en que ellas eran inexistentes en el juego. Sin embargo, en esta mazo ayudan mucho.

Pueden ayudar a derribar Cementerios, eliminar unidades de cebo, como Barril de duendes o Ejercito de esqueletos, pueden ser utilizadas para contener avances con eficacia, o incluso para ayudar a derribar tanques como Gigante Noble o Gigantes.

Esta unidad es super versátil y por 3 Elixir puede ofrecer un gran apoyo.

MegaesbirroEsta carta tiene un nerf en la actualización más reciente, sin embargo, sigue corriendo desenfrenado en la Arena. Tiene DPS alto que le hace tu mejor opción para acabar con los tanques!

Descarga¿Qué puedo decir? Este es el hechizo más útil en el juego.

Por 2 Elixir puede darte toneladas de su valor. Sólo algunos ejemplos: Barril de duendes, Ejercito de esqueletos, Megaesbirro, y muchos más. Esta carta también será útil para reiniciar las Torres Inferno y también las unidades de redireccionamiento como Gigante noble o Princesa y en algo mas.

Bola de fuego: Hechizo super versátil.

Se puede utilizar para acabar o lanzarlas a tantas unidades como Mosquetera, Trio de mosqueteras, Mago de hielo, Mago electrico, Horda de esbirros, Megaesbirro. Y muchos más. Este hechizo se usará muy probablemente en defensa a menos que se pueda obtener valor en la ofensiva.

Te puede interesar  Mazo para Arena 3 Clash Royale

Lapida: A pesar de que este edificio tiene un nerf en la última actualización, todavía me gusta mucho.

No vemos Lapidas todo el tiempo pero todavía pienso que es una gran defensa. En este mazo lo utilizo, por supuesto, contra avances de enemigos, pero en la ofensiva puede ser grande también. En la ofensiva los esqueletos que genera serán capaces de destruir una Torre de oponentes si hay un tanque delante de ellos.

En general, todavía creo que este estructura sigue siendo una gran defensa.

Plan General de Juego:

Todas estas cartas tienen una gran sinergia, así como muchos usos para cada una. Sin embargo, una de las razones más grandes por lo que me gusta esta mazo, es porque es rápido y te permite ciclar el sabueso de lava y también el resto de tus cartas pudierndo llegara tener 2 Sabueso de lava en el campo de batalla. Cuando usen este Mazo tengo algunos consejos para compartirte.

  1. Siempre pon el Sabueso de lava en una de las esquinas traseras. ¿Por qué? Porque si tu oponente coloca una torre infernal o cualquier estructura defensa, el Sabueso de lava puede superarlo sin ser atraído.
  2. Nunca, pero nunca empieces un avance con Sabueso de lava en el puente a menos que sea Elixir x2 y tu necesitas terminar de derribar la torre!

Esquero que se diviertan con este mazo, es muy divertido y muy fácil ciclar las cartas! hasme saber si te gusto y deja tu comentario en la caja de comentarios aquí abajo!