Gigante Noble

Gigante Noble Clash Royale, Su trabajo consiste en cargarse las estructuras enemigas a cañonazo limpio. Además, tiene una barba rubia que parece sacada de un anuncio de televisión.

Gigante Noble – Carta Común

Arena 7
Velocidad ataque 1.7 seg.
Velocidad baja
Tiempo de despliegue 1 seg.
Alcance 6.5
Objetivo
Estructuras
Costo
6
Rareza Común
Tipo Tropa
Cantidad 1

Descripción:

Su trabajo consiste en cargarse las estructuras enemigas a cañonazo limpio. Además, tiene una barba rubia que parece sacada de un anuncio de televisión.

Resumen:

  • El Gigante noble está desbloqueado desde el Arena real (Arena 7).
  • Él es un edificio-destino, de larga distancia de tropas con altos puntos de vida y daños moderados.
  • El Gigante real cuesta 6 Elixir para desplegar.
  • Su apariencia es similar a la de un gigante, pero lleva un abrigo de tela de color más oscuro, tiene un bigote con patillas que van hasta la barbilla, lleva un pendiente y maneja un cañón en una mano y una bala de cañón en la otra.

Trivialidades:

  • El Gigante noble es actualmente la única Carta común que apunta solamente a edificios.
  • Curiosamente, el Gigante noble lleva un chaleco del cojín de seda debajo de su túnica, pero es menos durable que el gigante regular.
  • El cañón que maneja parece ser una torreta de un cañón del nivel 7 de Clash of Clan.
  • Él hace el mismo daño por golpe como un Caballero o Bárbaro de igual nivel.
    • También tiene el mismo número de puntos de vida que cuatro bárbaros de igual nivel agregados.
  • Está vinculado con los Bárbaros de Elite como la carta común más cara, con un costo de 6 Elixir.
  • Curiosamente, la bala de cañón que tiene es más grande que la bala de cañón disparada desde su cañón.
    • Aun así, el Gigante noble se puede ver cargando esta bala de cañón de nuevo en el cañón durante la animación de retroceso después de que los incendios.
  • El Gigante noble parece ser más grande que su contraparte, el Gigante, pero hasta nivel 6, el Gigante noble tiene menos puntos de vida que el Gigante.

Estadística:

Nivel
Puntos de golpe
Dañar
Daño por segundo
1 1,200 75 44
2 1,320 85 50
3 1.452 94 55
4 1,596 103 60
5 1,752 109 64
6 1,920 120 70
7 2,112 132 77
8 2.316 144 84
9 2.544 159 93
10 2.796 174 102
11 3.072 192 112
12 3,372 210 123
13 3,708 231 135