Como parar al Bebe Dragon, muchos jugadores nuevos encuentran difícil de contrarrestar a este Dragon, ya que puede ser tanque, causa daño de salpicaduras y vuela. No te preocupes! ¡Voy a mostrarte las mejores maneras de como parar al Bebe Dragon!

Como parar al Bebe Dragon

Como Parar al Bebe Dragon en Clash Royale

Puedes para al Dragon con otro Dragon, pero hay métodos mucho mejores que le pondrán en una ventaja.

El Bebe Dragon causa daño de salpicadura,  es por eso que no deseas colocar tus tropas al lado de tu torre, especialmente tropas pequeñas como Arqueras o Duendes con lanza.

Es mejor esperar hasta que Bebe Dragon de tu oponente apunte a tu Torre y luego dejar caer tus Duendes con lanza o Mosquetera 1-2 azulejos lejos de la Torre para evitar el daño por salpicaduras.

Las Arqueras pueden tanquear por lo menos 2 tiros del Dragon Bebe, así que puedes utilizarlas para atraer al Dragon  hacia el centro y prevenir completamente que golpee tu torre.

Si estás en una Arena Baja, uno de los combos más devastadores que encontrarás allí es el combo Bebe dragon + Principe.

El Dragón lanza su fuego y salpica a todas las tropas que están tratando de establecer para defenderse contra el Príncipe. Después de aprender esta lección de la manera difícil, la mayoría de los jugadores colocarán a sus tropas detrás de la torre pero ese combo todavía puede causarte 1000 puntos en daños sobre esa Torre.

La mejor manera de enfrentar este combo es distraerlos. Puesto que sabemos que los Arqueras pueden aguantar 2 impactos de un Dragón,  Puedes usarlas para distraerlo, colocando tus arqueras en el centro, mientras el dragon mata a una la otra se abrira y a continuación el Dragon ira a por la segunda arquera y es cuando terminara muriendo!

Te puede interesar  Cofres

El Montapuercos es mi unidad defensiva favorita para defenderme contra Bebe Dragon, ya que puede atraer al Dragón en un giro en “U”.

A veces es perfecto usar Rayo/Cohete sobre Bebe Dragon siempre que cause daño adicional a la torre y estructuras enemigas.

La estructuras defensivas son increíblemente eficaces contra el Bebe Dragon. La Lapida funciona también, pero sólo Si el Dragón esta solo, ya que puede aguantar al menos 3 golpes del Bebe Dragon.

Mi estructura favorita para contrarrestar a un solitario Bebe Dragon es el Mortero. Puede causar hasta 700 puntos de daño a la Torre del enemigo antes de que el Bebe Dragon acabe con el.

La Bruja también es muy fuerte contra el dragón ya que sus esqueletos pueden distraer al Bebe Dragon. Después de eso, ella es puede acabar con el.

Les agradezco por leer esta guía de como parar al Bebe Dragon, si tienen dudas pueden comentar en la caja de comentarios!