Como detener los Barbaros de Elite, después de la enorme buff hace pocos días, los Barbaros de elite se han convertido rápidamente en la nueva meta. Un montón de jugadores les resulta muy difícil detenerlos y contrarrestarlos en este momento.

Como detener los Barbaros de Elite

Como detener los Barbaros de Elite

Como detener los Barbaros de Elite con un intercambio positivo de 3 Elixir

Estas son algunas de las mejores maneras de evitar que los Barbaros de elite toquen tu Torre, con sólo 3 Elixir! La lucha contra ellos con menos de 3 Elixir es casi imposible en este momento.

Ejercito de esqueletos: Pueden acabar por completo a los solitarios Barbaros de elite. Si tu oponente usa Descarga para terminar con tu ejercito de esqueletos, esto seria un push de 8 Elixir, deberías tomar ventaja y defender con otra carta, luego atacar mientras tu oponente está bajo en elixir.

Esta es la mejor manera y más segura de contener a los Bárbaros de Elite cuando tu oponente no tiene ningún hechizo o carta de daño de salpicadura en su mano.

Lapida: Otro gran uso para esta estructura defensiva.

La Lapida es excelente contra los Barbaros de elite, si se coloca correctamente. Sólo recuerda que es vulnerable a El Tronco. ¡Colócalo en el centro, frente a la Torre del Rey y todo estará bien!

Te puede interesar  Guía para usar los Esqueletos

Espíritu de hielo + Espíritus de fuegoAunque la mayoría de los jugadores no utilizan estas dos cartas en el mismo mazo en este momento, todavía quiero mencionar este combo aquí porque es muy bueno contra los Barbaros de elite.

Utiliza primero los Espíritus del Fuego para atraer a los Bárbaros de Elite al centro y luego usa el Espíritu de hielo para Congelarlos.

Guardias: Muy eficaces con los escudos.

Como detener los Barbaros de Elite con un intercambio positivo de 2 Elixir

Valquiria: Ella sola no puede matarlos pero con la ayuda de las Torres  Corona, puede acabar con ellos.

Mago de hielo + Espíritu de hielo: Muy potente cuando se trata de Bárbaros de élite.

Golem de hielo + Espíritus de fuego: Usa primero el Golem de hielo para distraerlos y congelarlos, luego lanza los Espíritus del Fuego.

Megaesbirro + Espiritu de hielo: Aunque este combo defensivo permita que los Bárbaros de élite consigan 1-2 golpe a tu Torre. No es vulnerable a Flechas. Úsalas cuando no tengas mejor opción.

Esbirros + Espíritu de hielo: Este combo es mejor que el combinado Megaesbirro + Espíritu de hielo mostrado anteriormente, ya que los Esbirros son más rápidos y tienen mejores DPS. Pero, son vulnerables a las flechas.

Bombardero + Espíritu de hielo: ¡Utiliza este combo y atraerlos hacia el centro!

Como detener los Barbaros de Elite con un intercambio positivo de 1 Elixir

Los siguientes son las mejores defensas para Bárbaros de élite, ya que no son vulnerables a la mayoría de los hechizos

Lanzarrocas: Puede matar fácilmente a los Bárbaros de la Elite sin colocaciones meticulosas. Simplemente no coloque el Lanzarrocas en frente de ellos! Este tipo pesado es una de las mejores tropas defensivas en Clash Royale en este momento.

Te puede interesar  Guia Basica Ataque y Despliegue

Valquiria + Espíritu de hielo: Esto es obviamente mejor que la Valquiria en solitaria.

Bárbaros: Gran movimiento defensivo contra los Bárbaros de élite. ¡Sin embargo no muchos sobrevivirán, pero estarás totalmente seguro!

Torre bombardera: Esta carta muy subestimada, puede acabar fácilmente a los Bárbaros de élite.

Torre infernal: ¡Coloca la Torre infernal en medio y todo estará bien! Sólo asegúrate de que tu oponente no tiene ni la Descarga o Rayo!

Torre tesla + Espíritu de hielo

Cementerio: Decente pero la mayoría de los jugadores no utilizan el Cementerio en defensa.

Megaesbirro + Espíritus de Fuego o Esbirros + Espíritus de Fuego: Funcionan muy bien!

Tornado + Espíritus de Fuego: Funciona bien si puedes usar el Tornado para llevarlos al centro.

Cañon + Espíritus de fuego: ¡Funcionan muy bien!

Bola de fuego + Espíritu de hielo: Usa primero el Espíritu de hielo para atraerlos al centro y luego lanzales la Bola de fuego!

Mago de Hielo + Espíritus de Fuego: acaban completamente con los Bárbaros de Elite.

Príncipe: Funciona muy bien. Utilízalo sólo cuando desees desperdiciar a tu príncipe.

Como detener los Barbaros de Elite con intercambio igual en Elixir

Los siguientes no se recomiendan, úsalos solo si no tienes ninguna mejor opción o si estas en una emergencia.

Cohete: Esto sería genial si puedes también dañar la torre de tu oponente o cualquier tropa cercanas. Sin embargo, primero debes de practicar antes de usar esto en batallas reales ya que la velocidad de los Bárbaros de élite es muy rápida!

Rayo: El Rayo deja el HP de los Bárbaros de élite muy bajo y aún pueden dañar tu torre. Utiliza este si no tienes ninguna defensa más barata.

Te puede interesar  Cofres

Bárbaros de élite: Por supuesto que el intercambio de elixir es igual.

Espíritus del Fuego + Príncipe Oscuro: Funciona muy bien si quieres desperdiciar tu Príncipe Oscuro.

Otros: Bola de fuego + El Tronco, Chispitas, Caballero + Esbirros, Bruja + Espíritu de Hielo, Mosquetera + Espíritus de Fuego y Mini P.E.K.K.A + Espíritus de Fuego también funcionan muy bien!

Con todo esto, espero que puedan hacer frente a estos Barbaros de elite, que cada vez son mas complicados !! si tienen alguna duda o comentario, pueden dejarlo abajo en la caja de comentarios!