Contener combo Hielo Montapuercos

Contener combo hielo montapuercos, muchos de ustedes aquí han tenido problemas con detener el Montapuercos y el Hechizo Hielo, así que  he creado esta guía para ayudarles a entender mejor cómo contrarrestar estas amenazas.

Como contener combo Hielo Montapuercos

Empecemos, siempre que su oponente envía un Montapuercos, siempre debes de estar preparado para un posible hechizo de hielo. Una de las mayores razones por las que los jugadores usan el combo Hielo Montapuercos, es porque no llevan un edificio en su mazo. Llevar al menos una carta edificio es necesaria para defender no sólo de los montapuercos, sino también a amenazas como el Mortero, la Ballesta, el Globo bombastico, el Gólem y muchas otras amenazas que de otra manera se dirigirían directamente a sus torres de arena. Estos edificios incluyen, la Torre infernal, la Choza de duendes, La lapida, la torre bombardera, la Choza de bárbaros, el cañón, Tesla, o incluso el colector del elixir son todos buenos edificios para bloquear a los montapuercos lanzados.

Ahora primero, vamos a discutir el radio del hechizo hielo. El hechizo hielo tiene un radio de 3 azulejos, por lo que he delineado el área que un hechizo hielo puede utilizar para congelar tanto la torre de la arena y sus tropas o edificios al mismo tiempo. Así que lo que esto significa es, debes evitar el despliegue de tus tropas fuera de esta área. Especialmente tus atacantes a distancia como Arqueras, Mosquetera, Brujas, Duendes con Lanza, Mago, estos deben ser desplegados lejos de esta area!

Así que mirando la foto, se puede ver que el mejor lugar para colocar tus tropas siempre que veas a un Montapuercos está arriba. El hechizo hielo no puede congelar tanto la Torre de Arena como los dos azulejos superiores de tu lado del mapa. Y como se puede ver, he marcado esta región dentro de un rectángulo rosa, que indica que la distancia de esta región a la Torre Arena es de 4,5 azulejos. Así que esto permite que todos tus atacantes de largo alcance, tus Arqueras, Mosqueteras, Duendes con Lanza, Mago, y así sucesivamente, permitiéndoles apuntar al Montapuercos sin tener tus tropas y tu Torre congeladas al mismo tiempo. Este es el “punto ideal” para desplegar a tus tropas siempre que encuentres un Montapuercos. También he dibujado donde debes desplegar tu Torre de Infernal para evitar que se congele con tu Torre Arena también.

La Mosquetera (junto con otros atacantes a distancia) hace más daño que la Torre del Rey o la Torre de la Arena, así que manténgala a una distancia de tus torres para evitar Congelar.

Otra cosa a tener en cuenta es cuando una de sus Torres de Arena es destruida, en realidad se hace más fácil para contrarrestar al Montapuercos. ¿Como dices? Bueno, cuando una de tus Torres de Arena es destruida, la Torre de tu Rey está activada y te ayudará en defensa. Esto significa que debes evitar el despliegue en el área del centro de la Torre del Rey y la segunda Torre de la Arena! Me encanta cuando estoy usando el Montapuercos y el hechizo hielo y alguien despliega sus tropas en medio de sus torres, permitiendo que mi Montapuercos tome rápidamente otra torre y me asegure de una victoria. Este es un error importante chicos.

Ahora hablemos sobre la colocación de edificios. Color edificios correctamente es también muy importante. Por lo general, el mejor lugar para colocar cualquier edificio es dentro de esta región. La colocación de cualquier edificio dentro de aquí permitirá que ambos Torres de arena apunten al Montapuercos; y también evite que el Montapuercos apunte directamente a su Torre Arena. Sin embargo, no protege el edificio de un hechizo hielo. Un hechizo hielo puede congelar tanto tu edificio como la Torre Arena al mismo tiempo.

Vídeo Como contener combo Hielo Montapuercos

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=CWvyIOSsO64[/embedyt]

Consejos Extra para colocar edificios:

Ésto si que lo bloqueo a cambio de una acción social.

 

Además, evita colocar tu edificio antes de que tu oponente envíe su Montapuercos. Este es un concepto muy importante porque un atacante inteligente pasará tiempo para permitir que sus defensas se descompongan y se debiliten antes de enviar su Montapuercos. Entonces, el mejor momento para colocar tu edificio abajo es después de que tu oponente despliegue su Montapuercos, dependiendo del edificio, tendrás que decidir rápidamente dónde colocarlo. No te preocupes, pronto te mostraré todos los ejemplos.

Otra cosa muy importante a tener en cuenta es, que nunca debes desplegar todo a la vez cuando se trata de un Montapuercos. Por ejemplo, veo a jugadores simplemente desplegan todas sus cartas para detener a un Montapuercos que se dirige a su edificio. Envían a sus Duendes y Mini Pekka y los agrupan junto a su Torre Arena. Esto es un error enorme. Debido a que tu adversario no sólo puede congelar tu Mini Pekka y Duendes y Arena Torre al mismo tiempo, si no que también has gastado todo tu Elixir y contadores para detener el Montapuercos inmediatamente, no tendrás manera de responder.

En lugar de eso, sólo pasará los próximos 5 o más segundos viendo al Montapuercos golpeando a tu Torre Arena. Así que lo que deberías haber hecho no es solo desplegar tus tropas fuera de la zona de peligro, sino que también deberías haber desplegado una sola carta de tropas a la vez. Por ejemplo, todo lo que necesitaba eran los Duendes de 2 Elixir para detener el Montapuercos. No importa si el Montapuercos daña tu Torre Arena, usando los Duendes de 2 Elixir para matarlo, te has beneficiado de 2 Elixir, que vale mucho más que el pequeño daño infligido por el Montapuercos.