in

Como conseguir Cartas Epicas y ganar mas Batallas!!

Cartas-epicas-como-ganar-mas-batallas

Como conseguir Cartas Epicas, Hey!! que buenos verles por aquí nuevamente! hoy solo quiero darles a ustedes algunos consejos sobre Cartas Epicas y maneras de mejorar su rendimiento en el juego. Especialmente para aquellos jugadores de F2P que están luchando para subir arenas. Y aquellos que se preguntan por qué están perdiendo tanto y de manera consecutiva, les enseñare cómo pueden evitar esto.

Como conseguir Cartas Epicas

Una de las preguntas más frecuentes es ¿como puedo conseguir cartas epicas rápidamente? ¿Cómo obtengo la Carta Príncipe? ¿El Bebe Dragón? ¿o La Bruja?

Estos jugadores creen que la razón por la que les cuesta subir de arena es porque no tienen estas cartas épicas o no tienen suficientes cartas épicas. Bueno, aquí está la verdad chicos, no es necesario cartas épicas para subir rápido las Arenas.

Tener demasiadas cartas épicas en tu mazo es en realidad una muy mala idea. Centrarse en conseguir más cartas épicas también es una mala idea si eres alguien que quiere subir de arenas rápidamente.

Entonces, ¿por qué es tan mala idea?

Bueno, tienes que entender que conseguir y subir de nivel cartas epicas es lo más difícil de hacer en el juego. Así que si estás enfocado con tratar de conseguir el Príncipe, la Bruja, el Bebe Dragon, el Pekka, el Esqueleto Gigante, y así sucesivamente, entonces no vas a tener éxito si no eres alguien que compra Gemas. Debido a que estas cartas son tan difíciles de subir de nivel, vas a pasar mucho tiempo tratando de subirlas y no subirás las arenas.

Otro consejo muy importante que quiero darles a todos ustedes, es que el nivel de sus cartas es lo más importante, cuando se trata de lo potente que es tu Mazo. Y por lo general, el nivel de tus cartas epicas es el más bajo en tu mazo. He estado siguiendo a un montón de jugadores free2play que nunca han comprado gemas, y que realmente llegaron a la arena legendaria. Y una cosa que todos tienen en común es que rara vez usan cartas epicas. La mayoría de ellos sólo utilizan 1 carta epica en su mazo. Mientras que la mayoría de las cartas en sus mazos son cartas comunes. ¿Por qué? Porque las cartas comunes son las más fáciles de subir de nivel.

Te puede interesar  Clash Royale - Reglas Básicas

No solo porque sea una carta epica significa que sea mejor que una carta común. Algunas de las mejores cartas del juego son en realidad cartas comunes, como la Horda de Esbirros, Bárbaros, Duendes, Duendes con Lanza, Arqueras, y así sucesivamente. Así que si quieres tener éxito, ganar más y subir más rápido, entonces debes concentrarte en subir de nivel estas cartas comunes.

Entonces, ¿Qué pasa con las Cartas Epicas? ¿Las ignoro?

Claro que No!!, aun es una buena idea enfocarte en subir de nivel una o dos cartas epicas que sean tu nivel más alto. Por ejemplo, si tus cartas epicas de nivel más alto son tu Globo bombastico de nivel 2 y Bebe Dragón de nivel 2 y que las usas en tu Mazo principal, entonces en lugar de intentar obtener más cartas epicas, deberías concentrarte en subir de nivel sólo estas dos cartas epicas. Si piensas que necesitas un Pekka o un Golem para mejorar su mazo, la verdad es que no.

Ahora algunos de ustedes pueden estar pensando que cuando ven TV Royale, veen a todas estas personas usando cartas epicas de alto nivel y cartas legendarias, muchas cartas épicas en su mazo. Algunos de ellos incluso usando hasta 5 Epicas y 2 cartas legendarias en su Mazo. Así que un montón en especial nuevos jugadores pensaran que es eso lo que necesitan para poder competir. Pero la verdad chicos, estos chicos de TV Royale no son los jugadores más hábiles en el juego.

Ellos son simplemente grandes gastadores, han gastado miles de dólares para llegar a donde están. Y su competencia es muy limitada. ¿Qué quiero decir con esto, bueno, sólo hay un puñado de jugadores de nivel 11 y nivel 12 en el juego. Obviamente todos los que tienen nivel 11 o nivel 12 han gastado miles de dólares. Y lo que estos chicos hacen es que se pelean entre ellos mismos todo el tiempo. Están jugando básicamente contra el 0.000001% de los jugadores en el juego.

Mientras que ustedes están jugando contra miles de jugadores diferentes en el mundo, por lo que su competencia es enorme. Lo que estoy tratando de decir es que, mientras que TV Royale intenta ayudarte a entender cómo jugar mejor, no es la mejor indicación de ellos son los mejores jugadores del mundo, y también es una muy mala indicación de lo que son buenas defensas. Debido a que sólo utilizan cartas legendarias y cartas épicas de muy alto nivel, que le tomara aun un jugador f2p años en obtener.

Te puede interesar  Cofres

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=2HXA9Gh6J1s&hl=es&cc_lang_pref=es&cc_load_policy=1[/embedyt]

Ahora les voy a decir cómo pueden ver el poder de sus cartas.

Cómo saber si una carta epica es lo suficientemente fuerte como para usarla. Por ejemplo, si tu carta Principe es de nivel 1 mientras que todas tus cartas comunes son de nivel 6, entonces lo creas o no, tu príncipe es demasiado débil para usarlo en su mazo.

Aquí esta cómo pueden calificarlas:

Resta 4 niveles de tus cartas comunes. Por ejemplo, mi horda de esbirros es nivel 8, así que 8 menos 4 es 4, así que créalo o no chicos, mi horda de esbirros es tan poderosa como una carta epica de nivel 4 y es mucho más poderosa que mi Bebe Dragon o Globo bombastico de nivel 2.

Para ver cómo se comparan tus cartas raras con tus épicas, debes restar 2 niveles. Así que por ejemplo, mi Mago es de nivel 5, entonces 5 menos 2 es 3. Así que mi Mago es tan fuerte como una carta epica de nivel 3. Y para comparar cuán poderosas son tus cartas epicas a tus cartas comunes, solo agrega 4 niveles. Entonces ambas cartas epicas aquí son de nivel 2, lo que significa que simplemente no son tan poderosas como las cartas comunes de nivel 6.

Pero aun quiero usar el combo globo + hielo, ya que es un poderoso combo. Sin embargo, ya tengo el Mago que es nivel 5 y puede hacer daño a distancia a objetivos de aire y tierra, como el Dragón bebé. Así que voy a cambiar el Bebe Dragon por mis bárbaros de nivel 7, que son una excelente defensa y ofensiva contra algunas de las amenazas más mortíferas en el juego como Montapuercos, Príncipe, Pekka y Golem. Así que cambiar mi Bebe Dragon nivel 2  por mi bárbaros de nivel 7 harán que mi mazo sea mas fuerte!

Entonces ustedes entienden la idea. Así que asegúrate de tener un montón de cartas comunes de alto nivel en tu mazo. Cartas como Horda de Esbirros, Bárbaros, Arqueras, Duendes, Duendes con lanza, te conseguirán muchos trofeos y te llevaran a Arenas my altas rápidamente si te enfocas principalmente en nivelarlas. Es tan fácil de subir tus cartas comunes, puedes simplemente solicitarlas en donaciones de tu clan, en contraposición a sólo 1 carta especial. Y vas a ver a tus compañeros de clan que están enfocándose en cartas épicas y especiales, y están luchando para subir de arena.

Ahora el último consejo que quiero darles es algo muy importante. Y eso es cómo ganar más y dejar de tener esa racha de perdidas.

Cada jugador que juega por largo tiempo por lo general esta en ese estado. Por ejemplo, si juegas ahora mismo por 2 horas seguidas y haces unas 40 batallas, entonces te darás cuenta que aunque empezaste muy bien y probablemente has subido como 100 trofeos, pero al final terminaste en este estado.

Te puede interesar  Guía para usar los Esqueletos

¿Por qué ocurre esta racha de perdidas? Bueno, eso es una falla del sistema con la creación de la partida. He probado esto muchas veces y siempre he encontrado que cada vez que estoy jugando por largo tiempo, después de haber hecho cerca de 8 batallas, si hago más entonces empiezo a enfrentarme contra los jugadores que son de nivel mas alto que Yo con más frecuencia.

No sólo eso, si ustedes miran su registro de actividad y miran su racha perdidas. Por ejemplo, digamos que perdiste 3 veces seguidas. Si nos fijamos en los mazos que estos 3 jugadores están usando, verás que son muy similares. Por ejemplo, todos ellos podrían tener la Horda de esbirros y el Montapuercos en la misma baraja.

Mientras que si si miras antes de tu racha perdedora, veras que muy pocas personas o probablemente nadie tiene estas cartas en su Mazo. Y lo he probado muchas veces en Arena Royal. Cada vez que juego por largo tiempo y pierdo o empato en dos batallas seguidas, puedo predecir fácilmente lo que el sistema de creación de partida va a emparejar en mi contra. Por ejemplo, si con persona que perdí usaba el Pekka y la Princesa y la Torre infernal, entonces es muy probable que la siguiente persona que me enfrente también tenga un Mazo muy similar.

¿Entonces, Cuál es la mejor manera de jugar? ¿Y cómo puedo dejar de tener estas rachas perdedoras?

La solución es bastante simple en realidad. Sólo tienes que dejar de jugar en un tiempo. Si empiezas a perder 2 juegos seguidos, debes dejar de jugar. Toma unos cortos 30 minutos o 1 hora de descanso, y luego juga de nuevo. A veces incluso si has ganado 5 juegos seguidos, es una buena idea parar el jugar, porque el sistema creación de partida sabe que estas en buena racha  y comenzará a emparejarte contra oponentes más resistentes.

Así que esos son mis consejos para todos ustedes!! Chicos que no pagan una ridícula cantidad de dinero para llegar a lo mas alto, espero que hayan encontraron esto útil. También asegúrese de compartir esto con sus compañeros de clanes porque probablemente están en la misma situación y se sienten muy frustrados con estas ridículas derrotas y no saben por qué sucede.

 

Written by ClashRoyale

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como-Atraer-Clash-Royale

Como atraer tropas correctamente

Veneno-Clash-Royale

Carta Veneno