Como atraer tropas correctamente, es algo que todos debemos de saber en especial lo que están empezando a jugar Clash Royale. Atraer tropas es sin duda la formas mas eficas de defender tus torres y obtener ventajas con el Elixir.

Como atraer tropas correctamente Clash Royale

¿Como atraer tropas correctamente?

Si deseas atraer tropas correctamente en Clash Royale, en primer lugar, lo que necesitas saber es como funciona exactamente el sistema de inteligencia artificial en le juego!

  • Cuando colocas una carta cerca de las unidades de tu oponente, notaras fácilmente que aparece un signo de exclamación, esto significa que las unidades enemigas serán distraídas por tus tropas.
  • Si una Ballesta o Mortero está atacando tu torre, puede fácilmente cambiar su objetivo con un Descarga. Basta con soltar una Descarga sobre la Ballesta (o Mortero), inmediatamente redirigirá a tus tropas (si están en el suelo).
  • Es importante tener una comprensión general de la velocidad de movimiento de las tropas. Si tus unidades cuerpo a cuerpo son significativamente más rápidas que las unidades del oponente, no la destruirán. De lo contrario, irán inmediatamente a golpear el objetivo.
  • Cuando defiendes, debes gastar menos Elixir que el ataque de tu oponente. Sólo debes gastar más Elixir si vas a lanzar un contraataque.
  • Al empezar un ataque, tus unidades iniciales no deben costar más de 3 Elixir.
  • Esqueletos, Duendes, Arqueras y Duendes con lanza son mis cartas favoritas para usar y empezar una ataque.
  • Mago, Bombardero, Bruja, Tres Mosqueteras, Gigante Real, .. no vale la pena usarlas al empezar. Es mejor atacarlos con fuertes tropas de cuerpo a cuerpo.
  • Hay tres maneras de atraer en Clash Royale:
    • Señuelo estándar: Simplemente atraer a las tropas enemigas a la mitad de su arena.
    • Señuelo de cadena: Tropas señuelo al otro lado con 2-3 cartas de bajo costo de Elixir. Un señuelo de cadena puede lograr 3 cosas: Puede tirar la tropa dentro del tiroteo de ambas torres; Puede atraer a las unidades enemigas hacia el siguiente carril; Puede dividir el ejército entre ambas Torres.
    • Atracción de kite: Kiting es el acto de captar la atención de una tropa y huir de ella. Basiciamente si tus tropas tienen una velocidad de movimiento mejor que las tropas enemigas y no pueden atacar a los enemigos, se dirigirán hacia las Torres enemigas, es como tirar de las tropas enemigas lejos de las tuyas.
Te puede interesar  Los Mejores Combos Montapuerco en Clash Royale

Para ejemplos mas claros, echa un vistazo al vídeo :

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=F5AiL-Avbi4&hl=es&cc_lang_pref=es&cc_load_policy=1[/embedyt]

Ok gracias por leer esta guía chicos! Espero que la hayas encontrado útil! Por favor, hazme un gran favor y comparte esto con tus amigos, ¡lo apreciaré mucho! ¡Ustedes son los mejore!!