Alcanzar Arena 6 en Nivel 6

Alcanzar Arena 6 de manera rápida y sencilla, con esta guía, voy a mostrarte la forma más fácil de llegar a Arena 6. El Mazo en esta guía tiene una tasa de victoria muy alta contra la mayoría de Mazos que he conocido. Además, en esta guía, te mostraré cómo hacer frente fácilmente a esos Mazos. Este Mazo fue dada por JesúsSlark de Tailandia.

Este es el Mazo chicos!

como-alcanzar-arena-6-en-nivel-6

 

Plan General para alcanzar Arena 6

Normalmente comienzo el juego con un Cañón o la carta Duendes con lanza (Usan la carta cuando la barra de Elixir alcanza el 10. Al hacer esto, tu oponente siempre lanzara las mejores cartas de Elixir en primer lugar. No te apresures en el juego, ve poco a poco a atacar sus torres de esta manera podrás ganar la mayoría de los juegos.

Coincidencias que puedes encontrar en la Arena

Globo + Hielo:

Este Mazo de cubierta es extremadamente fuerte contra el combo Globo + Hielo. No puedo recordar la última vez que perdí mis torres debido gracias a  este combo. Sólo asegúrate de que tu cañón este colocado en el centro y el globo enemigo siempre se distraerá con ello. Luego, usa la carta Duendes con Lanza o al Mago para derribar rápidamente al Globo. Siempre uso a los Duendes con Lanza y al Mago primero para atrapar el Hechizo Libre. Una vez que el oponente deja caer el hechizo de congelación, puedes usar la carta de Horda de esbirros y empezar el contraataque. La mayor parte del tiempo, tu oponente utilizara 9 Elixires para nada y tu tendrás vía libre para derribar su torre. Además, si no tienes el cañón para distraer el globo, debes soltar tu carta de Horda de esbirros lo antes posible, de lo contrario tu torre será completamente tostada xD!. No te preocupes si tu oponente usa las Flechas, tus esbirros siempre podrán impartir mucho daño antes de morir y tus Duendes/Mago pueden terminar el trabajo.

Te puede interesar  Como conseguir Cartas Epicas y ganar mas Batallas!!

Chozas como cubierta:

Éste es otro edificio popular para cubrirse que podemos ver a diario. En primer lugar, siempre recuerda usar el cañón en el centro y luego usar el Caballero o los Duendes con Lanza en el lado que está siendo atacado. Espera hasta que tu oponente use 2 Chozas (Choza de Barbaros y Choza de duendes por ejemplo) y luego usa el Hechizo Rayo en ellos (por supuesto no apuntes a la Torre del Rey a menos que quieras que reciba un daño adicional). Con Flechas, Barbaros, Mago y Horda de esbirros, puedes defender fácilmente tus Torres contra hordas de tropas enemigas. Además, recuerda extender tus tropas para que no sean asesinados por 1 hechizo AOE. Manten el Rayo en sus Torres y repite eso, tendrás una victoria fácil con el hechizo Rayo.

Mazo Gigante/Golem/P.E.K.K.A/Esqueleto gigante:

Este tipo de cubierta también es muy fácil de encontrar. Nuevamente coloca tu cañón en el centro del lado donde tu oponente pone sus tropas para atacarte. La tropa Tanque siempre será seguida por unidades de alto daño como la bruja/mosquetera/bombardero, ¿verdad? Basta con soltar a tu Caballero/Bárbaros en la parte superior de ellos, a continuación, utiliza la Horda de esbirros o los Duendes con lanza para hacer frente su ataque tanque. Después de esto, puedes lanzar fácilmente tu contraataque.

Ballesta:

Incluso la Ballesta es bastante nerf después de la actualización, pero todavía hay un montón de jugadores que lo utilizan. He podido ver que un tipo común de esta cubierta  es usar edificios como la Torre Infernal o la Lapida para proteger la Ballesta; Por lo general, colocan la Torre Infernal en la partida para empezar, tú simplemente usa el hechizo Rayo para destruirlo. Siempre hago eso con el Inferno porque no sé si tienen la Ballesta. A continuación, despliega a los bárbaros/caballero y seguido por una tropa de alto rango de daño como Duendes con lanza/Mago/Horda de Esbirros. Ahora que sabes que el oponente tiene la Ballesta, Siempre debes permanecer con el Elixir alto para contrarrestar su Ballesta. Una vez que destruyes su Ballesta, guarda 1 Rayo para contrarrestarlo. Un hechizo de Rayo de Nivel 2 puede dejar a la Ballesta con aproximadamente 10-25% de HP, después de eso, puedes usar a tu Caballero para distraer la Ballesta y usar tus Duendes con lanza o la Horda de esbirros para destruirla.
Otra forma de tratar con la Ballesta es usar primero a los bárbaros siguiendo de un Mago o la Horda de esbirros.

Te puede interesar  Guía para usar los Esqueletos

Mazo Hielo + Montapuerto/Príncipe:

Usa el Cañón al empezar la partida una vez más, es una de las cartas ganadoras del juego. Déjalo en medio y tus enemigos Montapuercos y Príncipe irán a destruirlo. Tu puedes fácilmente contrarrestarlos usando a los Duendes con lanza/Caballero para ayudar a tu Cañón y acabar con ellos rápidamente. Él desperdició 8 Elixir por sólo un Cañón de 3 Elixir. Un buen comercio!

Consejos Extra:

Si quieres unos consejos extra para Alcanzar Arena 6 de manera rápida y sencilla. Ésto si que lo bloqueo a cambio de una acción social