Combo Montapuerco, Hola chicos que bueno tenerlos por aquí leyendo esta nueva guía! Como todos ya saben el Montapuerco es una de las mejores Cartas en Clash Royale y puede ser letal cuando lo usas correctamente. Así que quiero compartirles las mejores maneras de usar el Montapuerco (combos mortales)

Muchos de ustedes seguro conocerán el Combo Montapuerco + Hielo, que es uno de los combos mas mortíferos en Clash Royale, pero en esta guía les voy a mostrar que no es solo Montapuerco-Hielo juntos! Hay maneras más poderosas de utilizar al Montapuerco, y saber esto te hará en un jugador mucho mejor al usar el Montapuercos!
Combo Montapuerco

Los Mejores Combo Montapuerco en Clash Royale

Montapuerco + Hielo + Duendes ( 10 )

 

El primer combo que quiero compartir es el increíble Combo Montapuerco con Duendes y Hielo o Descarga. Éste es un combo ridículamente bueno en el cual Montapuerco que es una tropa voluminosa y rápida, así que puede cubrir a los Duendes que son igualmente rápidos como él en un ataque.

No sólo el Montapuerco y los Duendes hacen un combo muy rápido, son solo uno de los combos más fuertes en el juego en términos de costo de Elixir.

Es un potente combinado que cuesta sólo 6 Elixir. Por ejemplo, un Montapuercos de nivel 5 hace 155 puntos de daño por segundo, mientras que los 3 Duendes de nivel 7 juntos causan 240 puntos de daño por segundo, por lo que juntos causan un daño masivo de 395 por segundo y si tienes el hechizo Hielo, puede causar un daño de 2000 puntos por el costo de sólo 10 Elixir. Así que la próxima vez que envíes a tu Montapuerco con un Hechizo Hielo, asegúrate de combinarlo con los Duendes!

Te puede interesar  Clash Royale - Reglas Básicas

Montapuerco + Descarga + Duendes ( 8 )

¿Qué pasa con hechizo Descarga? Lo creas o no, el hechizo Descarga es tan mortal como el hechizo Hielo. ¿Por qué? Debido a que el hechizo Descarga sólo cuesta 2 Elixir en comparación al hechizo Hielo que es más caro, costando 4 Elixir. Y cuando estas gastando menos elixir en combos, estas haciendo movimientos más inteligentes con menos riesgo.

Por ejemplo, digamos que tu  combo Montapuerco Hielo es acabado por los Duendes que cuestan 2 miseros Elixir, ya que son muy buenos para detener al Monatapuerco, esto te pondría 6 Exlir por debajo, pero si tuvieras el hechizo Descarga, el hechizo Descarga, no solo mataría a los duendes, sino que también aturdiría a la Torre Arena, dándole a tu Montapuercos un tiro adicional, sin mencionar que sólo gastaste 6 Elixir.

Así que sí chicos, no subestime el hechizo Descarga. Añade los Duendes por 2 Elixir adicionales, y será muy molesto para tu oponente hacerles frente.

Montapuerco + Barril de duendes + Descarga/Hielo ( 10 o 12)

El siguiente combo muy potente es el Combo Montapuerco con Barril de duendes y el hechizo Descarga.  Es un combo ridículamente poderoso, en el que puedes ir directamente a la torre de tu oponente con el Montapuercos y el Barril de duendes con mucho daño. Ten en cuenta que si usas esta estrategia, debes tener la Horda de esbirros en tu mazo, mientras la Horda de esbirros obliga a tu oponente a usar sus Flechas, esto te permitirá usar el Barril de duendes con seguridad!

Montapuerco + Horda de esbirros + Descarga ( 11)

Actualmente el Montapuercos es acabado sin problemas por la Torre infernal,  Bárbaros, Horda de esbirros. Asi que ocultar tu Montapuercos con la Horda de esbirros, puedes salvarte de estas poderosas amenazas. Añade un hechizo Descarga y tu Horda de esbirros siempre eliminará cualquier amenaza que llegue a tu Montapuercos.

Te puede interesar  Como parar al Bebe Dragon

Montapuerco + Mini P.E.K.K.A + Decarga ( 10)

Al igual que el combo Montapuercos y Duendes, el Combo Monatpuercos Mini Pekka es igual de mortífero. Ambos son tropas rápidas y voluminosas que hacen mucho daño. El Mini Pekka es una de las cartas más fuertes en el juego y sólo cuesta 4 Elixir. El Mini Pekka es fácilmente distraído por tropas hordas de bajo HP, como Duendes o Esqueletos. Así que agregar en tu hechizo Descarga te permitirá eliminar esas amenazas con bastante facilidad y ser capaz de infringirle daño a las torres de tu oponente.

Montapuerco + Esqueletos + Esbirros + Descarga ( 10)

Esta es una estrategia combinada bastante nueva. Muchas personas empiezan a darse cuenta de lo poderosos que son los Esqueletos de 1 Elixir y los Esbirros de 3 Elixir con el Montapuercos. Para demostrar el poder de este combo, la Horda de esbirros cuesta 5 Elixir, mientras que los Esbirros y los esqueletos juntos cuestan solo 4 Elixir. Pero aunque te sorprendas que los Esbirros y los Esqueletos cuesten menos Elixir, también hacen más daño juntos. De hecho, el Combo Esqueletos con Esbirros hace alrededor de un 20% más daño por segundo que la Horda de esbirros.

Montapuerco + Bola de fuego/Rayo ( 8 o 10)

El último combo que quiero compartir es usar una carta con daño de área, como Bola de fuego o Rayo con el Montapuercos. El Montapuercos puede ser fácilmente detenido por las estructuras. Por lo tanto, es imperativo que tengas una manera de desmantelar e infringir daño a tu oponente por colocar varias estructuras juntas!  Y eso es exactamente lo que te proporciona el Bola de fuego o el Rayo, Ambos pueden fácilmente destruir a los molestos spammers que colocan defensas como la Torre infernal y el Cañon juntos.

Te puede interesar  Guia Basica Ataque y Despliegue

Espero que esta guía les aya servido, y si eres uno de los que usa El montapuercos en sus combos, entonces tendrás mucha diversión probando todos estos diferentes combos!

Recuerden chicos, que tienen que jugar lento, pero seguro, hacer jugadas inteligentes e ir ganando Elixir, para que cuando tu oponente tenga un deficit de Elixir tu puedas lanzar tus poderosos combos. La mejor manera de atacar es atacar en combos, pero no te apresures y no desperdicies el tan preciado elixir.

Asi que espero que les aya gustado esta pequeña guia de los Mejores Combos Montapuercos en Clash Royale! si tienes alguna duda o comentarios, recuerda que tienes abajo la caja de comentarios!