Carta Guardias

Carta Guardias Clash Royale, estos tres hermanos huesudos con escudos son un poco brutos. Si consigues quitarles los escudos, solo te quedarán tres hermanos huesudos poco brutos.

Guardias – Carta Épica

Arena 7
Velocidad ataque 1.2 seg.
Velocidad Alta
Tiempo de despliegue 1 seg.
Alcance Cuerpo a cupero
Objetivo
Terrestres
Costo
3
Rareza Épica
Tipo Tropa
Cantidad 3

Descripción:

¨Estos tres hermanos huesudos con escudos son un poco brutos. Si consigues quitarles los escudos, solo te quedarán tres hermanos huesudos poco brutos.¨

Resumen:

  • La Carta Guardias se desbloquean desde la Arena Real (Arena 7).
  • Genera tres esqueletos de un solo objetivo, cuerpo a cuerpo con puntos de vida bajos, daño medio y escudos además de su salud normal.
  • Desplegar una Cartas Guardias cuesta 3 Elixir.
  • Parecen similares al Esqueleto gigante debido a su underbite (pero son totalmente diferentes en tamaño), y tienen la misma cicatriz diagonal que los Esqueletos normales, pero tienen algunas excepciones como lanzas de madera que los Duendes con lanza llevan, escudos de madera, y cascos del Príncipe oscuro . También son un poco más grandes que los esqueletos normales.

Historia: 

  • La Carta Guardias fue agregada al juego el 3/5/16 con la actualización de mayo.
  • El 18/5/16, una actualización del balance aumentó los puntos de vida y los daños de los guardias en un 8%.
  • El 21/6/16, una actualización de balanza eliminó el pushback cuando sus escudos se rompen.

Trivialidades:

  • La Carta Guardias una de las 10 cartasasociadas con los esqueletos, incluyendo los Esqueletos, Bombardero, Ejército de esqueletos, la bruja, Lapida, Torre bombardera, Esqueleto gigante, Globo bombastico, y el cementerio.
  • Los Guardias tienen muchos rasgos en su apariencia similares a los de otras cartas, como Esqueletos, Esqueleto Gigante, Príncipe Oscuro, Duendes con lanza, etc.
  • Ellos parecen tener un underbite, similar al Esqueleto gigante.
  • Carta Guardias y Carta Príncipe Oscuro son las únicas 2 cartas que tienen un escudo junto con su propia salud.
    • Del mismo modo, ambos tienen una rareza Epica, y ambos se desbloquean en Arena 7.
  • No importa cuánto daño se inflige en el escudo, el Guardia detrás de él permanecerá intacto, al igual que el Príncipe Oscuro. Esto significa que ni siquiera un disparo de Chispitas puede destruir un Guardia mientras aún tenga su escudo.
  • Las lanzas de los guardias les permiten tener un rango de ataque leve similar al príncipe contra la mayoría de las unidades de cuerpo a cuerpo.

Estadísticas:

Nivel
Puntos de vida
Escudo Puntos de vida
Daño
Daño por segundo
1 65 150 65 54
2 71 165 71 59
3 78 181 78 75
4 86 199 86 71
5 94 219 94 78
6 104 240 104 86
7 114 264 114 95
8 125 289 125 104