Cartas Nuevas Clash Royale, Finalmente Supercell ha revelado la información sobre las cartas nuevas que vamos a obtener en la próxima gran actualización, que son Duende lanzadardos, Ejecutor, Goblin Gang y Battle Ram!

Cartas nuevas Clash Royale

Cartas Nuevas: Duende lanzadardos, Verdugo, Ariete de batalla, Pandilla de duendes

Duende Lanza dardos:

Corre rápido, dispara lejos y masca chicle. ¿Cómo podrá lanzar dardos con la boca llena de chicle? La practica… que hace al maestro.

Es un Duende único que inflige 93 puntos de daño a nivel de Torneo, lo que significa que necesita 2 golpes para matar Duendes/Duendes con laza y hasta 3 golpes para matar a Esbirros, Arqueras y Princesa.

Cartas nuevas Clash Royale duende lanzadardos

Su velocidad de ataque es súper rápido en 0.7s, que es tan rápido como el Leñador. El tiene el mismo rango de ataque que el Gigante noble, lo que significa que supera a la Torre infernal. Él muere con las flechas.

Verdugo:

El verdugo es la próxima tropa nueva que vamos a obtendremos en la próxima actualización. Es una carta Épica.

Lanza su hacha como un bumerán, golpeando a todos los enemigos en la ida y en la vuelta. Es un milagro que no se le salga un brazo.

Cartas nuevas Clash Royale Verdugo

En el nivel 4, tiene 1010 de HP. Es una unidad a distancia, lo que significa que ataca aereo y terrestre. Su velocidad de ataque es muy lenta. Su rango de ataque es de 5 azulejos, que es similar a la Bruja. Observe que su daño es 140×2 (lanza su hacha como un bumeran). Su hacha causa daño de salpicadura.

Te puede interesar  NUEVOS AJUSTES DE EQUILIBRIO (1 DE NOVIEMBRE)

Él puede matar Esqueletos, Duendes con Lanza y Espíritus de Fuego en la primera pasada. En la segunda pasada, puede matar Esbirros, Duendes, Arqueras, Princesa, Espiritu de hielo, etc.

Ariete de batalla:

Dos bárbaros con un gran tronco cargaran contra el edificio mas cercano y le causaran un daño importante… si lo alcanzan. ¡Luego se vuelven a la aldea con sus espadas!

Cartas nuevas Clash Royale Ariete de batalla

Su daño es comparable al daño del cerdo. A nivel de torneo, esta carta genera 2 bárbaros de nivel 9.

Esta carta carta como el Príncipe, causando daño x2. Esta carta sólo tiene como objetivo las estructuras. Ignora a todas las tropas cercanas y va directo a la estructura. Una vez que golpea la estructura, los dos bárbaros serán activados.

Pandilla de duendes:

Genera seis duendes, tres con cuchillos y tres con lanzas, por un coste inferior de elixir. ¡Es como un lote de duendes en oferta!

Cartas nuevas Clash Royale Pandilla de duendes

Genera 6 duendes, 3 Duendes con lanza y 3 Duendes con cuchillo, van juntos a atacar . Tenga en cuenta que si se deja solo, esta carta podría causar hasta 1.200 daños a tu torre. ¡No los ignores!